Bienvenido al laberinto de mis emociones. Después de entrar, cierre la puerta.

domingo, 19 de junio de 2011

Mi soledad

   Amo mi soledad porque la elijo. La cuido con recelo. La protejo de promesas falsas, personas enmascaradas e ilusiones vacías. 
  La escondo, la defiendo, la mezquino. La mantengo a salvo de ruines, de mentirosos, de cobardes, de aduladores y de incapaces. La oculto de la mirada crítica de una sociedad incomprensiva.
  Amo mi soledad porque me elige y me espera. Ella me protege de promesas falsas, personas enmascardas e ilusiones vacías.

3 comentarios:

  1. Precisamente estaba viendo un programa donde el tema a tratar era la soledad, y comparto el gusto se estar solo para compartir momentos con uno mismo.

    ResponderBorrar
  2. :) De acuerdo contigo. Me robaste la idea. n.n : << Ella me protege de promesas falsas, personas enmascardas e ilusiones vacías.>> . Igual siento yo. n.n

    ResponderBorrar